Un partido de fútbol sin una cerveza puede resultar insípido y sin emoción, falto de contenido. Los futboleros, por norma general, tienen predilección por la cerveza a la hora de ver un partido de fútbol. Y si hablamos de porcentajes, la cerveza gana por goleada a cualquier otra bebida a la hora de ver un partido de fútbol.
Sin embargo, a la hora de gritar gol, yo no sé quién grita más fuerte, si los hombres o las mujeres. Lo que sí que está claro es que a los hombres y las mujeres les emocionan cosas muy diferentes. Si quieres saber qué es lo que emociona a ambos sexos tendrás que ver el video.
Es un contrapunto picante el que te ofrezco, un momento de relajación en el descanso del partido para que puedas seguir leyendo otros artículos de la web con una sonrisa en los labios.
¡Anda! ¡Mira el video y disfruta! 😍
Los comentarios para esta web son muy importantes, significan que la web tiene vida propia. Tú eres muy importante y tu opinión es exclusiva. De ti aprenderemos todos y otros usuarios de la web te podrán responder. Si me preguntas a mi, siempre te responderé.