El arte de la seducción es la cualidad personal, tanto de una mujer como de un hombre, de llevar a cabo las actitudes y habilidades necesarias para intentar persuadir a la persona concernida y lograr modificar su comportamiento en beneficio propio.
La seducción en sí es puro arte. Una magia personal que impresiona a la persona diana de tus encantos, de tu saber hacer, de tu forma de pensar y sentir, de tu forma de actuar y comprender, de tu forma de amar y de complacer.
Es la quintaesencia de la conquista amorosa, de conseguir la admiración emotiva y balsámica, de conseguir la idolatría romántica, de ser amad@, respetad@ y envidiad@. Es estar siempre preparad@ y dispuest@ para seducir.
También es el miedo a lo desconocido, a la incertidumbre sobre la capacidad de atracción, a la confianza personal y psicológica, a la influencia que se pueda ejercer. Un estado placentero y de ansiedad recíproco que te permite estar alerta en la búsqueda de la conquista perfecta.
¿Seduces o te dejas seducir?
Mira el video y comprenderás qué es la seducción.😉
Si te ha gustado el artículo y el video:
- Puedes calificarlo en las estrellitas que hay ahí abajo (¡5 estrellas es la nota máxima!)
- Puedes difundirlo para tus amigos en tus redes sociales (Facebook, Twitter).
Y si te gusta el contenido de la web:
- Puedes darle al ME GUSTA en mi página de Facebook, está en la barra lateral.
- Puedes seguirme en Twitter, que también está en la barra lateral.
Muchas Gracias
Los comentarios para esta web son muy importantes, significan que la web tiene vida propia. Tú eres muy importante y tu opinión es exclusiva. De ti aprenderemos todos y otros usuarios de la web te podrán responder. Si me preguntas a mi, siempre te responderé.